Febrero 1, 2012

La clínica Real Madrid ya recuperó a Ángel Di María

En el entrenamiento del conjunto blanco, el segundo de la semana para preparar el duelo con el Getafe.

En él, no se sabrá si estará Xabi Alonso. Apurará todas sus opciones hasta el último momento, ya que es un fijo para José Mourinho. Este miércoles se ejercitó en zapatillas junto al preparador físico Rui Faria y los jugadores Mesut Özil, Pepe y Di María.

Todos llevaron a cabo estiramientos, carrera y ejercicios de potenciación muscular. Después, Di María, que sigue recuperándose de una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho, trabajó junto al readaptador físico Carlos Lalín y llegó incluso a tocar balón, aunque todavía no podrá jugar este fin de semana.

Los otros lesionados, el alemán Sami Khedira, con un esguince de tobillo, y el brasileño Marcelo Vieira, con una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha, no se entrenaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y lo hicieron en el interior de las instalaciones del club.

El resto de la sesión estuvo marcada por la presencia de los canteranos Nacho, Denis, Morata, Álex y Merchán que se entrenaron junto a los 21 jugadores de la primera plantilla disponibles para José Mourinho. Todos combinaron el trabajo físico con ejercicios de pase, circulación de balón y disparos a portería mientras siguen pensando en ganar al Getafe para mantener la distancia de siete puntos respecto al Barcelona.

Temas relacionados: