Febrero 1, 2012

Simeone: "Tenemos el corazón de los equipos chicos"

Eso declaró José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, el pasado lunes, tras el encuentro en el Reyno de Navarra. "No sé si lo hizo buscando una crítica. Para mí fue un halago que nos digan que pensamos como un equipo chico. Al contrario, tenemos el corazón de los equipos chicos", declaró este miércoles Simeone en rueda de prensa.

"A partir de ahí, todo lo demás son mejoras. Sabemos de nuestras dificultades y creemos en nuestras individualidades técnicas", continuó el técnico, que advirtió de que el partido del próximo domingo ante el Valencia "va a ser duro", al tiempo que pidió el apoyo de la afición: "Necesitamos ser 'doce' el domingo".

Enfrente estará el Valencia. "Es un rival que conocemos, que siempre nos costó, que va a ser difícil y que tiene muy buenos jugadores", afirmó el técnico, que no cree que el encuentro de Copa del Rey ante el Barcelona pueda pasarle factura al conjunto dirigido por Unai Emery para el encuentro en el Vicente Calderón.

"Tiene una plantilla muy grande, muy buena, es un equipo que ofrece muchas variaciones en su forma de jugar también. Es un equipo muy completo. No me pongo a mirar en el partido que tienen que jugar hoy en Copa, sino en que tienen una plantilla importante. Es un rival duro, difícil y que respetamos muchísimo", advirtió.