Febrero 14, 2012

Marcelo y Ángel Di María, listos para volver a jugar con el Real Madrid

La plantilla del Real Madrid completó en Valdebebas el primer entrenamiento semanal tras un día de descanso, para comenzar a preparar el próximo encuentro liguero, ante el Racing de Santander, sin los lesionados 'Lass' Diarra y Hamit Altintop.

Con el buen ambiente que desatan los diez puntos de diferencia en Liga con el Barcelona, y sintiendo como se acerca el título, el Real Madrid completó un entrenamiento en el que sus dos protagonistas principales fueron Marcelo y Ángel Di María.

Recuperados de sus lesiones musculares la pasada semana, tras ser reservados por José Mourinho ante el Levante, trabajarán al máximo en los cuatro entrenamientos de esta semana para regresar el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu frente al Racing.

Di María recibió además la felicitación de todos sus compañeros y el cuerpo técnico el día que cumple 24 años. Y lo celebró iniciando el día con un intenso entrenamiento junto al grupo de suplentes y no convocados, que se enfrentaron en un partido a una nutrida representación de la cantera.

Hasta doce canteranos se ejercitaron este martes con el primer equipo y se pusieron bajo las órdenes de Mourinho. Con el guardameta Tomás Mejías estuvieron los jugadores del Castilla Carvajal, Pablo Gil, Ríos, Merchán, Óscar Plano, Lucas y Morata, más cuatro integrantes del Real Madrid C: Parla, Kamal, Barril y Sobrino.

Tuvieron trabajo de recuperación los diez jugadores de campo que comenzaron el partido del domingo ante el Levante: Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Granero, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

El francés 'Lass' Diarra no saltó al césped aquejado de lumbalgia y el turco Altintop prosigue con su plan de recuperación de la lesión muscular que sufrió en el gemelo la pasada semana.

Temas relacionados: