Febrero 19, 2012

Éver Banega estará seis meses fuera de las canchas

Según informó el doctor Enrique Gastaldi, Éver Banega sufrió una fractura en el tercio distal de la tibia izquierda, con un desprendimiento de fragmentos que convierten la lesión en algo "complejo" y cuyo tiempo de baja previsible, "yendo todo bien", es de seis meses.

El futbolista argentino será operado el lunes a mediodía en el Hospital Nou D'Octubre de Valencia por los doctores Enrique Gastaldi y Vicente Vila.

Según informó ABC Punto Radio, el incidente ocurrió cuando el jugador se disponía a repostar en una gasolinera cercana a la ciudad deportiva del club valencianista, de donde salía tras entrenarse en solitario.

El jugador, según la misma fuente, no dejó puesto el freno de mano del automóvil y su pie se quedó atrapado entre un bordillo y una rueda. Tras el incidente, Banega fue trasladado en ambulancia al hospital.

Banega no entró en la lista de convocados para el partido que disputa el Valencia esta noche en el Camp Nou ante el Barcelona debido a unas molestias en la rodilla derecha.

Temas relacionados: