Febrero 24, 2012

Gonzalo Higuaín no se fía del Barcelona

 "Será un partido difícil ante un equipo luchador y que tiene buenos jugadores. Para ser un recién ascendido la posición que ocupan habla muy bien de ellos. Nosotros estamos haciendo las cosas bastante bien y trataremos de seguir en esta línea. Faltan muchos puntos. Aún no podemos estar tranquilos y debemos apretar más que nunca para lograr esta Liga que todos deseamos", dijo a Bwin.

En un estadio de dimensiones más reducidas el Real Madrid, Higuaín destaca la importancia de dejar su portería a cero. "Si no te marcan gol es una gran ventaja para ganar los partidos. Ese es el objetivo tanto en casa como fuera. Tenemos que salir a ganar como si estuviéramos en casa. Todo jugador de fútbol que pertenece a este equipo tiene las ilusiones intactas de ir a La Cibeles, pero hay que ir partido a partido".

Higuaín está a seis goles del centenar con el Real Madrid. Se muestra feliz y con ganas de seguir aprendiendo. "El objetivo del delantero es hacer goles para ayudar al equipo. Si no se hacen tampoco hay que mortificarse, hay que estar tranquilos y seguir trabajando".

"Tengo 24 años y estoy en una edad en la que me queda mucho por delante. Vine muy joven y me sirvió para crecer, madurar y aprender cosas nuevas. Es una edad importante en la carrera de cualquier persona que se dedica a esta profesión. Aún queda muchísimo y se puede seguir aprendiendo bastante", concluyó.

Temas relacionados: