Marzo 6, 2012

Kaká se perdería el Mundial de Brasil 2014

"Es muy probable (...) que los que estén en los Juegos Olímpicos (de Londres) estén también presentes dos años después" en el Mundial de Brasil, explicó el técnico brasileño en una entrevista que publica la revista "France Football".

Interrogado sobre si Kaká, de 29 años y Balón de Oro en 2005, tiene aún posibilidades de volver a vestir la camiseta de la "Seleçao", el técnico respondió con un enigmático "nuestro fútbol es muy rico..."

"Grandes jugadores van a llorar. Pero bueno, debo dejar una ventana abierta, tanto para los jugadores que tienen una carrera con la selección, cuya experiencia podría sernos útil, como para los nuevos, las promesas que pueden surgir en seis meses, como ocurre con nosotros", comentó el seleccionador.

Menezes no convocó recientemente a Kaká para el amistoso de Brasil contra Bosnia y Herzegovina disputado en Suiza el pasado día 28 que se saldó con empate a uno.

"No tengo una explicación para todos los jugadores que no fueron convocados. Es una cuestión de opinión, de evaluación", dijo Menezes preguntado por Kaká al anunciar la lista de 23 convocados ante Bosnia.

No obstante, el técnico había llamado anteriormente al jugador del Real Madrid para los amistosos que el combinado nacional disputó contra Gabón y Egipto, partidos que el internacional se perdió por lesión.

El centrocampista no ha vuelto a la "canarinha" desde el Mundial de Sudáfrica, cuando la selección cayó eliminada en cuartos de final.