Marzo 29, 2012

Por Andrés Guardado “pongo la mano en el fuego”: José Luis Oltra

"Pondría la mano en el fuego porque es profesional y sabe que lo importante es este año, como el resto de la plantilla. Luego, cada uno defenderá sus intereses igual que el club y, al final, saldremos todos beneficiados si logramos el objetivo, o todos perjudicados, te quedes o te marches, si no lo logramos", manifestó en rueda de prensa.

El preparador blanquiazul advirtió de que no hablará con el mexicano sobre su futuro salvo que perciba que baja su rendimiento.

"El sabrá lo que va a hacer el año que viene, yo no lo sé ni me preocupa, pero esta comprometido, intenso, aportando al equipo y, por su carácter y forma de ser, no creo que vaya a cambiar. Si detecto alguna cosa, hablaré con él, pero ahora no tengo nada que decirle", dijo.

Oltra señaló que el grupo que tiene a sus órdenes "es demasiado responsable para no hacer lo que tiene que hacer en cada momento", aunque reconoció que hablar de esos asuntos "no ayuda".

"Tenemos que estar centrados en el fútbol y en el Girona, nuestro próximo rival, y lo demás no es bueno", manifestó el máximo responsable del vestuario deportivista.

Temas relacionados: