Marzo 31, 2012

El Camp Nou le entregó su trono a Lionel Messi

Messi rebasó a César en el partido frente al Granada, y tras jugar dos partidos fuera de casa (Mallorca en Liga y Milan en Liga de Campeones) este sábado se le pudo rendir tributo en el Camp Nou ante su afición.

Una enorme pancarta fue desplegada en el lateral del estadio con el lema "Leo ets únic! Sos grande" (Leo eres único, eres grande) justo cuando los jugadores saltaron al terreno de juego.

Además, previamente el videomarcador mostró goles de grandes jugadores de la historia del Barcelona, como el propio César, Romario, Ronaldo o Rivaldo, para culminar con algunos del astro argentino.

Con un gol de penalti en el 2-0 ante el Bilbao, el delantero formado en la Masía alcanzó la cifra de 236 tantos con la camiseta azulgrana, tres más que el delantero leonés de la época de los 40 y 50.

Unas cifras espectaculares para un jugador de tan solo 24 años, y que este año está rompiendo récords anotadores, manteniendo un duelo de altos vuelos en la tabla de goleadores en la liga junto al madridista Cristiano Ronaldo.

Entre las hazañas esta temporada de Messi, está el haberse convertido en el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones en anotar 5 goles en un sólo partido, en la vuelta de los octavos de final ante el Bayer Leverkusen.

Temas relacionados: