Abril 1, 2012

Real Sociedad goleó 4-0 a Rayo y se reconcilió con su afición

Los pitidos al equipo local cuando saltó al campo convirtieron en un manojo de nervios a la Real en los instantes iniciales y el equipo de Montanier tuvo que sufrir a los tres minutos de juego en dos remates de Michu que no fueron gol por poco.

Antes de que el mal ambiente se instalara definitivamente en las gradas llegó, sin embargo, el gol de Imanol Agirretxe al rematar un centro desde la banda de su compañero Dani Estrada, lo que cambiaba el escenario del choque.

El partido estaba raro porque existía un claro dominador y el juego era insulso hasta que se produjo el segundo de la Real en su tercer acercamiento a la puerta de Joel, con un bonito remate de Zurutuza en un balón que había prolongado de cabeza Agirretxe.

La mejor Real de la temporada enterró, sin embargo, cualquier duda a la salida del descanso porque enseguida marcó un bello gol el francés Antoine Griezmann tras un buen pase de Elustondo.

El delirio en la grada llegó segundos después con un balón manejado en medio campo por el mexicano Carlos Vela, quien se zafó de hasta cuatro defensas para disparar duro y batir a Joel. Anoeta hizo la ola tras este tanto.

- Ficha técnica:


4 - Real Sociedad: Bravo; Estrada, Iñigo Martínez (Ansotegi, min. 67), Demidov, De la Bella; Elustondo, Illarra (Pardo, min. 79), Zurutuza, Vela, Griezman; Agirretxe (Llorente, min. 76).

0 - Rayo Vallecano: Joel; Diamanka, Tito, Casado, Arribas; Movilla (Trashorras, min. 60); Armenteros, Michu (Tamudo, min. 65), Javi Fuego; Lass ( Piti, min. 54), Diego Costa.

Goles:
1-0, min. 6: Agirretxe. 2-0, min 30: Zurutuza. 3-0, min. 50: Griezmann. 4-0, min. 52: Vela.

Árbitro: Pérez Montero. Amonestó a Ansotegi, Diamanka, Diego Costa y Casado.

Incidencias: 21.000 espectadores en el estadio de Anoeta. Iñigo Martínez se retiró lesionado.