Abril 7, 2012

Marcelo Bielsa no se siente satisfecho con los resultados de la temporada

"Nunca nos marcamos objetivos. El objetivo es afrontar el próximo partido con la ilusión de ganarlo", añadió el técnico argentino, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de este sábado en Lezama, cuando se le ha cuestionado si la meta de alcanzar la cuarta plaza no está ya demasiado lejana para su equipo.

Bielsa recalcó que "la sucesión de resultados es la que marca las expectativas" y que "fijar a priori" esos objetivos "no conduce a nada ni tiene valor alguno". "Es una pérdida de tiempo", incidió.

Tampoco quiso valorar el rosarino si sus jugadores han alcanzado el nivel de juego deseado porque "todavía no han finalizado" las tres competiciones en las que participa el Athletic y, por lo tanto, no puede "dar por definida la obtención de objetivos" en ese sentido.

En cuanto al partido del domingo ante el Sevilla en San Mamés, Bielsa confirmó que, a falta del entrenamiento de esta tarde en Lezama -el segundo del sábado y último antes de enfrentarse al equipo andaluz-, tiene a "todos" los jugadores disponibles, aunque no será hasta que finalice esa sesión cuando decida el once titular que alineará.

Sobre su próximo rival, apunto que "la sucesión de resultados favorable" refleja que "midiendo la productividad de ese modo, obviamente ha habido una modificación" en el Sevilla tras la llegada al banquillo de Michel, aunque no ha querido comparar su juego actual con el que desarrollaba a las órdenes de Marcelino.