Abril 9, 2012

La tecnología estará muy presente este miércoles en el derbi de Madrid

El director general de la empresa Huawei Technologies, Walter Ji, informó sobre el patrocinio de esta empresa tecnológica al Atlético de Madrid en el derbi con el Real Madrid el 11 de abril.

Según Walter Ji, se trata del primer evento deportivo que esta compañía china patrocina en España, que además coincide con la celebración de su décimo aniversario en este país, y confirma su apuesta por el mercado español y por un club centenario, con una trayectoria de "éxitos" deportivos.

El mundo deportivo, como cualquier otro sector profesional, encontró en las tecnologías "un aliado" para mejorar sus posibilidades de éxito, y de hecho, sus profesionales las utilizan para corregir movimientos y perfeccionar sus técnicas de juego, destacó el responsable de esta empresa tecnológica china, que invierte el 12 por ciento de su facturación en I+D.

Walter Ji aseguró que es indudable que los nuevos teléfonos móviles "inteligentes" y las tabletas, con sus múltiples funcionalidades, ayudan a mejorar las cualidades profesionales de los deportistas.

Añadió que, pese a lo sofisticados que son ya muchos de los nuevos teléfonos móviles "inteligentes" en el mercado, su compañía trabaja en el desarrollo de aparatos aún más sencillos de manejar, y con mayores servicios.

Concretamente, gracias a las ventajas de la conexión en "la nube", que ofrece la posibilidad de archivar todo tipo de documentos y compartirlos fácilmente con familiares y amigos.

Insistió en el "firme" compromiso de su empresa con el apoyo al desarrollo de las telecomunicaciones en España, y precisó que entre sus productos más novedosos existen unos teléfonos móviles "inteligentes" que son los más finos y rápidos del mundo.