Abril 9, 2012

Iker Casillas elogió a Falcao García y al Atlético de Madrid antes del derbi

"Simeone Ha dado un aire nuevo y fresco, que se está reflejando en los partidos que está jugando. Ahora, tienen un equipo que maneja muy bien la pelota y que sabe a lo que tiene que jugar. Va a ser un partido muy difícil", aseguró.

El capitán madridista tan solo ha perdido uno de los 21 derbis madrileños que ha disputado en Liga, por eso a dos días de la visita al estadio Vicente Calderón afirma que apuesta "por la victoria" de su equipo.

"Será un partido muy bonito. Ellos cada año tienen más ansia y ganas de vencernos. No sé qué pasará, pero el Real Madrid tiene que seguir ganando para optar a la Liga", afirmó Casillas a bwin. "Apuesto por la victoria del Real Madrid", añade.

De su rival, junto a la pegada del colombiano Radamel Falcao, Casillas destacó la calidad del brasileño Diego y Adrián López. "Falcao es un grandísimo jugador por jugadores de la talla de Diego o Adrián, de los que no te puedes olvidar".

Para repetir éxito en el Calderón, donde el Real Madrid no pierde en doce años, el capitán madridista señaló como clave no encajar gol. "Si apenas dejamos oportunidades a los rivales, defendiendo todo el equipo y creamos alguna ocasión, el equipo siempre va a tener una para materializarla. Dejar la portería a cero siempre es vital para nosotros".

Por último, tras ver reducida a cuatro puntos la distancia del Real Madrid con el Barcelona, Casillas mandó un mensaje de tranquilidad. "Todavía quedan muchos puntos por jugar, y está claro que quedan partidos difíciles para los dos únicos que pueden optar al título, Barcelona y Real Madrid".