Abril 13, 2012

A una semana de su regreso, Giuseppe Rossi se volvió a lesionar la rodilla

Rossi se lesionó en la sesión matinal de entrenamiento de su equipo en una acción fortuita y el club comunicó que las pruebas que se le hicieron después revelaron la gravedad de la lesión.

El delantero italiano estaba a una semana de recibir el alta médica tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha el 26 de octubre del pasado año en el partido de Liga que enfrentó al Villarreal con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

En la actualidad, ultimaba su puesta a punto para volver a los terrenos de juego en breve. De hecho, albergaba esperanzas de estar en la próxima Eurocopa con la selección italiana, ya que pretendía adquirir el ritmo de competición en las cinco últimas jornadas de la Liga española.

Se da la circunstancia de que Fernando Roig, presidente del Villarreal, declaró en la Cadena Ser que Rossi es el mejor jugador y el más desequilibrante del Villarreal y que no tenerlo en toda la temporada es un hándicap para el conjunto castellonense.

El club comunicará en breve la fecha de la nueva operación del atacante italiano, que cumple su quinta temporada en el Villarreal, con el que marcó 82 goles en partidos de competición oficial.

En los catorce partidos que había disputado antes de su primera lesión en la presente temporada, Rossi firmó cinco goles, tres de ellos en el campeonato de Liga y dos en la Liga de Campeones.

Temas relacionados: