Abril 27, 2012

Real Madrid enfrentará al Sevilla con la mente puesta en ganar el título de Liga

El Bayern de Múnich alemán dejó un vacío muy importante en los jugadores del conjunto blanco, que acabaron el duelo cabizbajos tras ser apeados de la máxima competición continental en una dramática tanda de penaltis.

Dos días después de aquello, la plantilla madridista se consuela con la posibilidad de conseguir su trigésimo segundo título de Liga. Para ello deberá ganar al Sevilla en el Santiago Bernabéu y esperar una derrota del Barcelona en el estadio del Rayo Vallecano.

Pero antes, la plantilla madridista tiene que trabajar para hacer su trabajo y derrotar al conjunto andaluz. Por eso, todos los futbolistas del primer equipo estuvieron a las órdenes de José Mourinho, que dirigió una sesión en la que los titulares ante el Bayern de Múnich trabajaron junto al asistente Rui Faria en un grupo apartado.

Álvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo Vieira, Sami Khedira, Xabi Alonso, Mesüt Özil, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema llevaron a cabo estiramientos y carrera continua por los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los guardametas Iker Casillas, Antonio Adán y Tomás Mejías se ejercitaron de forma específica con el preparador de porteros Silvino Louro. Los tres se ejercitaron con el balón para realizar después un circuito con distintos ejercicios.

El resto de jugadores completaron un intenso calentamiento antes de tocar la pelota. Después, trabajaron la velocidad y la circulación del balón con un rondo.

 

Temas relacionados: