Abril 27, 2012

Getafe visitará Venezuela para medirse con el Caracas y Deportivo Lara

"Es un partido internacional de preparación para los siguientes torneos que va a tener el Deportivo Lara como Copa Sudamericana y Copa Libertadores, un regalo para la afición ante un equipo español", declaró Quintal.

El encuentro contra el Lara está programado para el 16 de mayo en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, con capacidad para 43.000 espectadores.

La presencia del venezolano Nicolás Fedor, 'Miku', será una de las atracciones que presentará el Getafe ese día, ya que el goleador nunca ha jugado en su país en un encuentro de clubes, solo de selecciones con la Vinotinto, destacó el dirigente deportivo.

'Miku' llegó a España en 2001 con apenas 16 años y jugó en el Alcoyano, Unión Deportiva Salamanca en dos fases, Ciudad de Murcia, el Valencia Mestalla, el Gimnastic de Tarragona antes de recalar en el Getafe en enero de 2010.

Los organizadores de la gira del equipo 'azulón' por Venezuela indicaron que, tras jugar con el Lara, está confirmado un segundo choque el viernes 18 de mayo frente al Caracas en el estadio Olímpico de la capital.

El Caracas ocupa actualmente la quinta posición del Clausura venezolano, con 23 puntos, lo que lo deja ya sin opciones para el título, aunque aseguró su boleto para la Copa Libertadores 2013.

Temas relacionados: