Mayo 2, 2012

Jugadores del Real Madrid dan su parte de victoria... ¡hasta en su celular!

El capitán, Iker Casillas, destacó el mérito de haber conquistado la Liga y lamentó la pérdida de la Liga de Campeones, que emplazó para la próxima campaña.

"Esta Liga es para estar contentos. Fue una temporada larga y dura. La pena fue la Copa de Europa. Pero espero que el año que viene podamos lograrla", dijo en la Sexta Casillas, que destacó el papel del técnico Jose Mourinho.

"Mourinho fue parte importante en este proyecto", agregó el capitán del Real Madrid, que dedicó la victoria "a todos los madridistas".

Para Casillas, el equipo tiene aún futuro por delante y centró la vista a la Liga de Campeones el próximo año.

"Somos un equipo joven. El año pasado dimos un salto de calidad y este otro más. Tenemos una espina clavada con la Liga de Campeones. Pero vamos a disfrutar de esto", concluyó Casillas sobre el césped de San Mamés.

Sergio Ramos: "Estamos deseando levantar la Copa y no tirarla"

El defensa dedicó la victoria a todos los madridistas, con los que confía en celebrar la Liga conquistada en la Plaza de Cibeles, para "levantar la Copa y no tirarla".

El jugador madridista se refirió así, en tono jocoso, a la celebración de la pasada Copa del Rey, cuando se le cayó el trofeo en el autobús descapotable.

"Enhorabuena al madridismo. Estamos deseando llegar a Cibeles, en la noche de este miércoles o el jueves, para celebrarlo con todos. Levantar la Copa y no tirarla", dijo en Telemadrid.

"Estoy muy contento después de ganar en un torneo tan reñido. Creo que somos justos merecedores de este campeonato y lograr la Liga en 'La Catedral' (estadio de San Mamés), tiene mucho mérito y es muy bonito. Un gran sitio para conseguir el título", agregó.

"Tiene mucho mérito este triunfo. Ha sido una temporada larga", insistió Sergio Ramos, que recordó que es su "tercera Liga".

Xabi Alonso: "Ser campeones a falta de dos jornadas tiene mucho mérito"

El centrocampista del Real Madrid afirmó que para los blancos tiene "mucho mérito" lograr el campeonato "a falta de dos jornadas" con un rival como el Barcelona.

"Por fin. Fue muy duro, ha sido una temporada muy larga. Estamos muy contentos y ahora hay que disfrutarlo. Hemos estado compitiendo con un gran rival como el Barcelona y ser campeones a falta de tres jornadas tiene mucho mérito.

Hemos hecho una temporada muy regular", aseguró en los micrófonos de la sexta.

Cuestionado por qué se siente después de conseguir el título en un escenario como San Mamés después de tener un pasado en la Real Sociedad, restó importancia a ese dato. "Lo importante es ganar la Liga, da igual donde. El escenario es precioso, pero da igual donde ganar", concluyó.