Mayo 4, 2012

Real Betis va por Luis Amaranto Perea

El Diario As de España apunta este viernes a que los verdiblancos ya tendrían un acercamiento con Perea, de 33 años y quien este jueves manifestó que se irá del Atlético de Madrid luego de ocho años, con el registro de ser el extranjero que más veces vistió la camiseta ‘colchonera'.

Perea termina su vínculo contractual el 30 de junio con los de Madrid y sería el refuerzo ideal en la zaga defensiva para el club que dirige Pepe Mel, urgido de un central de categoría que pueda cumplir con varia posiciones.

Ya este jueves, Luis Amaranto, segundo capitán del Atlético de Madrid, había afirmado en rueda de prensa: "en principio me voy, es una cosa que ya sé desde hace mucho tiempo porque lo hemos hablado, pero tampoco puedo adelantar nada. Yo quiero terminar bien, estar ahí hasta que el cuerpo técnico siga contando conmigo. El futuro no me preocupa en absoluto".

"Nunca piensas en ello porque nunca sabes qué va a pasar. Sí pensé que tenía que hacer las cosas bien aquí. Sin darte cuenta a nivel individual vas alcanzando una serie de objetivos y de metas que son la recompensa al esfuerzo y a todo lo que has hecho", había expresado el colombiano a los medios antes de la final de Liga Europa que enfrentará ante el Athletic de Bilbao.