Mayo 9, 2012

Y ahora, ¿qué futuro le espera a Falcao García?

El máximo dirigente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil le contó a la Cadena Ser que la continuidad del delantero colombiano en el club está comprometida a la clasificación a la próxima Champions League.

Al ser cuestionado por el futuro de Falcao Gil no aseguró su continuidad y la condicionó a la clasificación del equipo a la Champions League, que está comprometida por el puntaje actual.

"El tema de Radamel aparte de que es una magnifica persona y profesional, a nosotros nos encantaría mantenerlo pero también el hecho de no estar en Liga de Campeones nos condiciona completamente a todo".

Málaga supera al Atlético por dos puntos a falta de una sola fecha de la liga española.

Además de lo anterior Gil Neiva negó ofertas del Real Madrid hacia Falcao y aclaró que el delantero es propiedad del club ‘colchonero', pero a falta de presupuesto el futuro del delantero sería incierto.

"Falcao es 100 % del club, tan sencillo como preguntarle al Porto, Lo compramos en 40 millones de euros con un pago inicial de 20 millones, diez lo pagaremos en el próximo mes de julio y los restantes en julio del 2013".

Sin embargo, fuertes rumores ubican al samario como nuevo delantero del Chelsea, club que estaría dispuesto a pagar más 60 millones de euros por su traspaso.