Mayo 28, 2012

Andrés Guardado deja el Deportivo por el Valencia

"Es un reto muy importante en mi carrera, me ilusiona muchísimo. Es algo con lo que he soñado desde pequeñito, tenía muchas ganas de jugar la Champions League. Con mi fichaje por el Valencia CF he hecho realidad mi sueño. Desde niño veía por la televisión la Liga Española, la Champions... y siempre soñaba con poder llegar a jugarla algún día", expresó Guardado a través de la página web oficial del Valencia.

"Ahora, el Valencia CF me va a brindar la oportunidad de poder cumplir mi sueño y voy a dar todo lo que tengo dentro de mí para no defraudarles. Aquí voy a tener una mayor exigencia, hay grandes jugadores, mucha competencia y eso va a hacer que tenga que rendir cada vez más. Obviamente, me ayudará a mejorar como jugador, lo que se verá y ayudará en el rendimiento con la selección de mi país", añadió Guardado.

La nueva estrella del fútbol mexicano se coronó este fin de semana como campeón de la segunda división española con el Deportivo La Coruña, asegurando el ascenso anticipadamente.