Junio 6, 2012

Dani Alves asegura que desea seguir haciendo historia con el Barcelona

"Estoy cómodo y tengo contrato en el Barcelona, no pienso en otras cosas", aseguró el brasileño en unas declaraciones que este miércoles publica el rotativo barcelonés 'Sport'.

Según algunas informaciones, el jugador se podría haber planteado abandonar el club con vistas a la próxima temporada -se especuló con una oferta procedente del Paris Sant Germain- y se ofrecía como dato que el jugador no mostró satisfacción durante la celebración por el título copero.

"Era muy molesto no poder moverse en libertad", comentó Alves, quien se refería al dolor que le provocaba la clavícula y que le obliga a llevar una protección en la zona que le resta la movilidad: "Es mi primer lesión grave con el Barcelona y al principio me afectó bastante".

En cuanto a su futuro, Alves dijo que es "feliz" en el equipo y en la ciudad barcelonesa. "No planteo irme", explicó el lateral derecho, quien aseguró que disfruta trabajando cada día con el grupo de jugadores del Barcelona a los que calificó de "fantásticos".

"Me encantaría poder seguir haciendo historia en el Barcelona. No me planteo abandonar el club porque me encuentro muy cómodo y tengo contrato en vigor", insistió el lateral.

El brasileño se sometió a una serie de pruebas médicas para comprobar su estado físico y tiene como objetivo su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

"Recibí maravillosas noticias" de los médicos. Alves se someterá a una nueva revisión médica el próximo viernes o sábado y si la evolución es positiva el Barcelona le daría permiso para viajar a Brasil y continuar allí con el proceso de recuperación.

 

Temas relacionados: