Junio 16, 2012

Messi confía en que Barcelona mantenga su ritmo triunfal con Vilanova

Vilanova "es un tipo que ya conocemos", apuntó Messi en una rueda de prensa en la que dejó ver su alegría por la llegada de Vilanova al banquillo del Barcelona en una conferencia de prensa en el balneario de Cancún, caribe mexicano.

Messi se encuentra en Cancún para participar este sábado en un amistoso con futbolistas de Europa y América con fines altruistas además de cumplir una agenda social que se vio recortada por imprevistos.

El nuevo técnico del Barcelona asumió este viernes el cargo como sucesor de 'Pep' Guardiola, de quien fue asistente y quien fue uno de los que le recomendaron aceptar el trabajo.

Messi ofreció disculpas por no haber asistido a varios actos sociales en esta visita a México, entre ellos una cena de gala de la noche del viernes en la que unos 600 invitados pagaron un cubierto de 500 dólares.

El futbolista argentino comentó que "imprevistos" ajenos fueron los que provocaron que no acudiera entre otros eventos a una visita a un centro de rehabilitación y a una clínica de fútbol con varias decenas de niños.

Messi aceptó tomarse fotografías con niños atendidos por el centro de rehabilitación Teletón, entidad que recibirá parte de los fondos que se recauden.