Junio 26, 2012

Barcelona: con 40 millones de euros para fichajes pero sin Didier Drogba

"Esto es lo que tenemos presupuestado, pero no es necesario gastarse los 40. Podemos funcionar con menos, pero también podemos gastarnos más. Eso es una media y no es una caja cerrada", recordó.

En todo caso, el presidente azulgrana desmintió categóricamente que el club esté interesado en fichar a Didier Drogba, exjugador del Chelsea y que hace unos días firmó por el equipo chino Shangai Shenhua.

Según una información de TV3, el delantero africano viajará este martes a Barcelona para negociar su futura incorporación al equipo azulgrana. "No sé nada. Si (Drogba) está por Barcelona es que está de vacaciones o por alguna cuestión personal, no tiene nada que ver con el Barcelona", insistió.

Tampoco aclaró cómo se encuentra la negociación con el Valencia para la contratación del internacional español Jordi Alba ni tampoco cuál es el precio máximo que está dispuesto a pagar.

"¿Cuánto pagaremos por Alba? Lo que lleguemos en la negociación. No me gusta que sea una negociación púbica. Todo vale lo que estás dispuesto a pagar o por el precio que estás dispuesto a vender", dijo.

Rosell declaró que mantiene una buena relación con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y que éste deslindó la negociación por Alba del fichaje de dos jóvenes jugadores de la cantera valencianista por parte del Barcelona.

"El presidente del Valencia sabe que los jugadores cuando vienen al Barcelona lo hacen procedentes de otro club. Lo mismo nos pasa a nosotros, es la ley del fútbol, siempre es así. Seguramente el Valencia hace lo mismo. Es así", concluyó.

 

Temas relacionados: