Junio 26, 2012

Bernardo Espinosa expresó su gratitud con Racing tras volver a Sevilla

Espinosa resaltó el buen trabajo que realizó en el equipo que recién descendió a la Segunda División de España y el apoyo que le dieron los entrenadores que pasaron por el equipo ‘verdiblanco'. "Aprendí mucho de los tres técnicos. Todos me dieron su confianza y eso fue una motivación extra para trabajar muy duro".

El defensor afirmó que "Si tuviera que resumir este último año con una palabra sería éxito" por la temporada que acabó de pasar en la Liga de España y su llamado a la Selección Colombia.

Miedo y dudas fueron las sensaciones que tuvo el colombiano cuando fue cedido a Racing, pero según él, a pesar de la mala situación de su exequipo declaró que se "sorprendió gratamente porque me encontré un grupo humano excelente".

El colombiano sabe que al regresar a un club grande como el Sevilla estará en el ojo del huracán. "Cuando estás bajo la lupa de la crítica quiere decir que estás en un equipo de gran responsabilidad. Y eso es un gran motivo para sentirme orgulloso y motivado".

El defensor central siente que volver al equipo ‘rojiblanco' "es una nueva oportunidad para seguir creciendo en un equipo grande, que lo conozco bien y al que he visto evolucionar. Estar aquí es una suerte gigantesca, pocas personas pueden disfrutar de ella y yo espero aprender mucho" aseguró.