Julio 5, 2012

David Silva negó que esté en conversaciones con el Real Madrid

"Ahora mismo estoy en el City y tengo contrato. Estoy muy contento allí, me han tratado de maravilla desde el primer día que llegué y del Madrid no sé prácticamente nada. Solo los rumores que hay, que los suele haber muchos veranos, pero ni pienso en ellos ni lo valoro", señaló el futbolista de Arguineguín.

Silva también ha rehusado pronunciarse sobre si le gustaría o no jugar en actual campeón de la Liga española: "Digo que estoy muy contento en mi club y tengo dos años más de contrato", afirmó.

El delantero del City hizo estas declaraciones durante el homenaje que este jueves le rindió el Cabildo de Gran Canaria por el triunfo de España en la Eurocopa, un acto en el que ni el propio presidente de la institución insular, José Miguel Bravo de Laguna, se ha sustraído a los comentarios sobre su posible cambio de equipo.

"Lo último que lamento, después de leer las últimas noticias, es que la Unión Deportiva Las Palmas no esté en condiciones de pagar los 99 millones de euros que pide el Manchester City, para poderle fichar nosotros y no el Real Madrid", bromeó Bravo de Laguna.