Julio 7, 2012

El Valencia regresó a entrenamientos con su nuevo técnico

Los trece jugadores del primer equipo que empiezan ahora a trabajar son los porteros Diego Alves y Vicente Guaita junto a los jugadores de campo David Albelda, Jonas Gonçalves, Roberto Soldado, Antonio Barragán, Pablo Piatti, Víctor Ruiz, Pablo Hernández, Dani Parejo, Jeremy Mathieu, Tino Costa y Jonathan Viera.

A ellos se unirán varios jugadores del filial de cara al trabajo que dará comienzo a con las pruebas médicas y físicas, mientras que los lesionados Éver Banega y Sergio Canales también proseguirán su trabajo específico de recuperación.

Los internacionales se incorporarán al trabajo con posterioridad. El mexicano Andrés Guardado y el argelino Sophiane Feghouli se incorporarán el jueves 12 y los portugueses Joao Pereira y Ricardo Costa, así como el francés Asil Rami, que estuvieron en la Eurocopa, se sumarán al grupo el día 16 en la concentración de Alemania.

Paco Alcácer y Juan Bernat, que disputan con la selección española el campeonato de Europa sub-19, se incorporarán cuando finalice su participación en la competición.

Tras las correspondientes analíticas de control tendrán lugar pruebas de biomecánica y fisioterapia. Los jugadores también se verán sometidos a estudios médicos con pruebas de esfuerzo, estudio cardiológico, odontológico o radiográfico.

El martes, día 10, continuarán las pruebas a los futbolistas y se empezará con el trabajo sobre el césped a las órdenes del técnico.