Julio 9, 2012

Se le acabaron las vacaciones a Falcao García

El técnico del Atlético, el argentino Diego Simeone, ya dispone de los 26 futbolistas que continuarán la pretemporada durante las próximas dos semanas en la sierra segoviana, con la llegada allí de Falcao y el uruguayo Diego Godín, los dos últimos en incorporarse al trabajo, a la espera de los jugadores olímpicos y de Juanfran Torres y Rubén Micael, de vacaciones tras disputar la pasada Eurocopa 2012.

Según informó el club rojiblanco, el delantero colombiano y el defensa uruguayo llegaron al hotel del equipo, donde esta misma tarde está previsto que se unan al trabajo al resto de sus compañeros. El turco Arda Turan y el argentino Eduardo Salvio ya lo hicieron en la mañana de este lunes.

Antes de viajar a Los Ángeles de San Rafael, Falcao fue sometido a una revisión por las molestias musculares con las que concluyó la pasada campaña "para determinar cómo debe arrancar el trabajo de pretemporada y evitar cualquier sobrecarga en la zona que tuvo cargada con una incorporación progresiva", explicó el club.

Godín, por su parte, aterrizó a primera hora de la mañana en el aeropuerto de Madrid-Barajas y posteriormente pasó las habituales metódicas y las pruebas de esfuerzo que ya completaron el resto de sus compañeros en los primeros días de la vuelta a los entrenamientos, el pasado 4 y 5 de este mes.

Simeone ya dispone de 26 jugadores para la pretemporada. Sólo faltan por incorporarse los españoles Adrián López, Joel Robles y Koke Resurrección, el tunecino Kader y el uruguayo Leandro Cabrera, concentrados con sus respectivas selecciones para los Juegos Olímpicos, además de Juanfran y Ruben Micael, aún de vacaciones.