Julio 10, 2012

Atlético de Madrid se prepara con Falcao García para la Supercopa

Ya con una semana de pretemporada en las piernas de los jugadores del equipo rojiblanco, que iniciaron el pasado día 4 su preparación veraniega para el comienzo de Liga y la Supercopa de Europa del próximo 31 de agosto frente al Inter de Milán en Mónaco, el técnico preparó este martes un intenso plan de trabajo para su plantilla.

A las 7.45 horas comenzó su primera sesión sobre el terreno de juego de Los Ángeles de San Rafael, un entrenamiento físico, con diversos ejercicios y un circuito de fuerza, con pesas, ya fuera en chalecos o con trineos, y con presencia del balón para amenizar la exigente hora de trabajo con la que empezó la jornada del Atlético.

"Es sido sorprendente. Por lo menos es la primera vez que entreno en ese horario. El cuerpo técnico está preparando una pretemporada lo mejor posible para toda la plantilla y si es ese horario será que nos viene bien", valoró Sergio Asenjo, portero del conjunto rojiblanco, en rueda de prensa.

El colombiano Radamel Falcao y el uruguayo Diego Godín, con sólo un entrenamiento y que se incorporarán progresivamente al grupo; el brasileño Joao Miranda, con una sobrecarga en el gemelo, y David Gil, portero de la cantera lesionado en el tobillo derecho el lunes por la tarde, no participaron en el primer entrenamiento del día.

Sí lo hicieron en el segundo, que se desarrolló en el gimnasio del hotel de concentración del equipo rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael desde las 10.15 horas. A las 18.30, Simeone volverá a dirigir al equipo en la tercera sesión de la jornada, la última de este martes para la plantilla del Atlético.