Julio 20, 2012

Fernando Gago afirmó que escogió al Valencia por su técnico y no por dinero

Gago fue presentado este viernes como futbolista del Valencia en un acto celebrado en el Palco VIP del estadio de Mestalla en el que se proyectó un vídeo con imágenes de la trayectoria deportiva del internacional argentino.

"Todos sabemos que lo económico muchas veces es la prioridad para elegir, pero hoy por hoy para mí no lo es. Tuve la posibilidad de hablar con el míster -el argentino Mauricio Pellegrino-, y fue muy claro conmigo. Eso fue importante para mí para que se resolviese todo con mucha rapidez", manifestó.

Gago (Ciudadela, 1986) se refirió con estas declaraciones a la oferta de superior cuantía que manejaba para jugar en un club fuera de España.

El centrocampista argentino agradeció el recibimiento que se le tributó en su llegada al Valencia e insistió en la rapidez con la que se resolvieron las negociaciones.

Además, el ya exjugador del Real Madrid aseguró que desde hace muchos años el Valencia había captado su atención por "todos los argentinos que han pasado por acá" y que ahora su objetivo es "demostrar partido tras partido" que el interés que generó en Valencia su contratación por el club de Mestalla está justificado.

Precisamente la tradición argentina del Valencia es para Gago "un plus" para haber fichado por el club valenciano, con el que se ha comprometido por las cuatro próximas temporadas.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha destacado en el acto que con la contratación de Gago su club ficha "calidad y carácter".