Julio 23, 2012

Víctor Valdés le sigue las atajadas a Iker Casillas

Los porteros de la selección española eligieron Venezuela para encabezar actos promocionales y cursos veraniegos para niños durante su periodo de descanso tras el éxito de la Roja en el Campeonato de Europa.

En esta ocasión es Valdés el que encabezará tres días de clases, de martes a jueves, para un centenar de porteros nacionales de entre 13 y 17 años, según explicó a Efe semanas atrás el alcalde de esa localidad, Rafael Lacava.

Una fuente de la empresa de televisión por cable DirecTV, copatrocinadora del evento, señaló que Valdés ya se encuentra en Venezuela y que permanecerá por lo menos hasta un día después de los cursos, que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero.

Agregó que por el momento esa la única actividad confirmada de Valdés en Venezuela.

Iker Casillas encabezó la semana pasada una jornada de actos promocionales como embajador del grupo español BBVA en Caracas, donde compartió terreno de juego con niños y jóvenes, y encabezó una conferencia sobre fútbol junto a figuras relevantes del balompié venezolano, como el técnico de la selección, César Farías.