Julio 23, 2012

A Karim Benzema se le acabaron las vacaciones

El ariete internacional disfrutó de 29 días de descanso tras la eliminación ante la selección española en cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Desde entonces, el conjunto blanco ha trabajado sin uno de sus referentes en la zona de ataque del equipo.

Ahora, Mourinho ya puede contar con sus dos delanteros principales. Benzema se une a Higuaín, que esta trabajando desde el principio de la pretemporada, para empezar una lucha por un puesto que estará muy reñido esta temporada.

Este lunes, los dos trabajaron en medio del fuerte calor que cae sobre Madrid estos días. Los 23 jugadores que se ejercitaron el pasado sábado, más Karim Benzema, completaron una exigente sesión física dirigida por José Mourinho.

Los 21 futbolistas de campo (los porteros Adán y Pacheco se entrenaron aparte a las órdenes de Silvino Louro) combinaron ejercicios de velocidad y resistencia.
Dentro de 24 horas se enfrentarán al Oviedo en el estadio Carlos Tartiere en el primer encuentro amistoso de la pretemporada.