Julio 24, 2012

Kaká está fuera de los convocados por el Real Madrid ante el Real Oviedo

La baja de Kaká, que el lunes mantuvo una reunión en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu con Mourinho, en la que presumiblemente se habló del futuro deportivo del jugador, es por decisión técnica y, además, llegó con cierta sorpresa ya que inicialmente apareció en la lista de 23 convocados.

Sin embargo, apenas media hora después de facilitarse el elenco de convocados ante el Real Oviedo, se dio a conocer una nueva con 22 jugadores y en la que ya no estaba Kaká.

No han viajaron tampoco a Oviedo el centrocampista Sahin, debido a que padece una gastroenteritis, según el parte médico facilitado, ni como se esperaba el delantero francés Karim Benzema, que ayer se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid.

Los jugadores del Real Madrid que ya están en Oviedo para jugar esta tarde a las 2:45, son los siguientes: Adán, Jesús y Pacheco, porteros; Varane, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado, Ríos e Iván; defensas; Granero, Lass, Mosquera, Álex, Juanfran, Denis, Lucas, Callejón, Álvaro López y Di María, centrocampistas; Higuaín y Morata, delanteros.