Julio 26, 2012

Abel Aguilar fue presentado en el Deportivo La Coruña

El internacional colombiano pasó por la mañana la preceptiva revisión médica en una clínica de La Coruña, a donde llegó este martes por la noche desde Alicante.

Aguilar fue presentado oficialmente como futbolista del Deportivo a las 2:30 p.m. de Colombia en el estadio de Riazor frente a miles de aficionados. El jugador colombiano confesó que decidió jugar en este equipo por “su historia” y los grandes jugadores que han pasado en este conjunto.

"Por aquí pasaron grandes jugadores, lo que lo engrandece aún más" dijo el bogotano de 27 años. El mediocampista prometió “trabajo”, y dijo que además Aythami Artiles, defensa central del Depor, "me habló maravillas del club. 

El colombiano es la cuarta cara nueva del equipo gallego en su retorno a Primera División tras el ascenso del pasado mes de mayo. Además de Aguilar, el Deportivo ha incorporado a los portugueses André Santos y Pizzi y al brasileño Evaldo Fabiano.

El club coruñés también ha ampliado la cesión del centrocampista luso Diogo Salomao y ha renovado al portero argentino Germán Lux.