Agosto 13, 2012

Falcao: "No entiendo jugar a las once de la noche, a esa hora estoy durmiendo"

"Es difícil entender horarios como el nuestro, que jugamos el domingo a las once de la noche frente al Levante. La gente tiene que ir a trabajar al día siguiente y no creo que para los niños sea un buen horario para asistir al estadio. A esa hora yo estoy durmiendo. A veces no comprendo las decisiones", señaló Falcao.

El futbolista colombiano no quiso hablar sobre el primer título de la temporada que disputará su equipo, la Supercopa de Europa frente al Chelsea inglés que se disputará el 31 de agosto, y reconoció estar centrado en el inicio liguero.

"Lo primordial es el partido frente al Levante, no el del Chelsea. Es importante afrontar el inicio de la Liga bien para llegar con confianza a la Supercopa de Europa. Si no salen los resultados positivos se dificulta llegar bien a ese choque, por eso estamos dando toda la tensión al comienzo de la Liga", comentó.

"Hemos hecho un buen trabajo en pretemporada, estamos bien y con mucha ilusión para el primer partido frente al Levante. Estamos listos y deseamos empezar ganando", después del entrenamiento que la selección colombiana realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Falcao destacó la labor del técnico del Atlético, el argentino Diego Pablo Simeone, en los éxitos cosechados la pasada campaña.

"El míster es una persona muy apasionada por su profesión, está pendiente de los mínimos detalles, respira fútbol 24 horas al día y esa manera de vivir este deporte nos da garantía y ha hecho que podamos potenciar nuestra condición deportiva", finalizó.