Agosto 17, 2012

Simao Sabrosa llega a reforzar el Espanyol de Barcelona

Simao se une a Sergio Tejera, Joan Capdevila, el argentino Diego Colotto y el ghanés Wakaso Mubarak, jugadores que llegaron este verano a reforzar el Espayol.

Según informó la entidad blanquiazul, lo único que queda pendiente para la firma del acuerdo es el resultado de la revisión médica a la que el futbolista se sometió este viernes.

El nuevo jugador lucirá el dorsal 20 a la espalda y será presentado el próximo lunes.

Simao es un antiguo conocido de la liga española tras su paso por el Atlético de Madrid, durante cuatro temporadas, y el Barcelona, en el que militó dos campañas.

El portugués no entraba en los planes del Besiktas y estaba apartado del equipo, por lo que el conjunto turco dio facilidades para su salida.

El futbolista se mostró muy satisfecho por su fichaje: "Llevo dos semanas peleando mucho para estar aquí, llego con una gran ilusión. Es un proyecto ambicioso, con jugadores jóvenes y de gran calidad. Ojalá podamos llegar a Europa pero hay que ir poco a poco, sé dónde vengo y conozco la ciudad".

Simao apuntó que aún necesita "algo de tiempo y conocer al grupo" para estar al cien por cien, aunque tiene "muchas ganas de ayudar al equipo".

Por último, el jugador mencionó que no cree que la afición del Barcelona, uno de sus antiguos equipos de la Liga, le guarde rencor por haber fichado por un rival deportivo: "Salí hace mucho tiempo, pasaron años. Siempre tengo mucho respeto por los clubes en los que estuve y seguirá siendo así en este caso".

Temas relacionados: