Agosto 17, 2012

Alexis Sánchez se reintegró a los entrenamientos del Barcelona

El entrenador, Tito Vilanova, pudo contar con todos los internacionales para preparar el debut del próximo domingo. El chileno Alexis Sánchez fue el último a reincorporarse a los entrenamientos tras regresar de Nueva York, donde jugó un partido amistoso con su selección ante Ecuador el pasado miércoles en la noche.

La única baja en el equipo ‘culé' es la de Thiago Alcántara, quien sigue ejercitándose al margen por culpa de la fisura en la tibia que sufrió al final de la pasada temporada. El defensa Carles Puyol y el centrocampista Jonathan dos Santos volvieron a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros como ya lo hicieran ayer.

Antes del entrenamiento de esta tarde, la plantilla azulgrana se vistió con la primera equipación para hacerse la fotografía oficial para la Liga de Campeones que organiza la UEFA. La sesión fotográfica contó con la presencia de 25 futbolistas, entre los que se encontraban Jordi Alba, recientemente fichado del Valencia, y también los dos jóvenes del Barça B Cristian Tello y Sergi Roberto.

Temas relacionados: