Septiembre 1, 2012

Tito Vilanova alaba a Falcao García pero cree que no encajaría en Barcelona

"Este tipo de delantero ¡claro que tiene cabida en una plantilla como la del Barça! Pero también es verdad que de la manera que solemos jugar nosotros, tener a un jugador de tanto nivel para unos partidos determinados, se hace difícil. Este es un jugador para estar de titular en todos los partidos", razonó.

"De las capacidades y condiciones de Falcao, ya las sabemos porque las vemos continuamente en la Liga. Ya lo comenté el año pasado: hacía tiempo que no veía un rematador tan potente en el juego aéreo. El Atlético de Madrid hizo un fichaje espectacular en este sentido. Muchos equipos grandes quizá pensaron que dejaron escapar un gran jugador", recordó.

El entrenador de Barcelona insistió en el nivel del jugador colombiano, pero no duda en apuntar que tendría un difícil encaje en el dibujo del Barça actual. "De la manera que estamos jugador, lógicamente tendríamos que cambiar para que él tuviera cabida en la plantilla, y por ahora creo que a la gente le gusta cómo jugamos", señaló Vilanova.