Septiembre 3, 2012

Javier Saviola vuelve a España para jugar con el Málaga

Saviola, que firmó por el club malaguista por una temporada, llega procedente del Benfica portugués, aunque, tras debutar con sólo 16 años en la liga argentina con River Plate, fichó con 19 años por el Barcelona y posteriormente también jugó en el Mónaco, el Sevilla, de nuevo el Barcelona y el Real Madrid.

"Espero tener una gran temporada, tanto yo como mis compañeros", ha indicó'El Conejo' Saviola, que subrayó además sus "ganas de poder demostrar el fútbol que uno tiene dentro".

Para el delantero argentino, "lo principal es estar en un club que ha crecido mucho", y así alabó "el fútbol agradable que juega" el Málaga y también al cuerpo técnico que dirige el chileno Manuel Pellegrini, al haber "depositado su confianza" en él.

Añadió que "tanto el club" como él han "hecho un esfuerzo grandísimo para estar aquí".

El jugador malaguista resaltó que "desde fuera se ve un equipo muy competitivo" y también "la unión que hay en el vestuario, el compañerismo", que ha admitido que es lo que más le "sorprendió", por lo que ha reiterado que está "muy contento de haber venido a este club".

"No me pongo una cantidad de goles, ya que quiero ser cauto, y vengo a aportar lo mío", señaló el argentino.

Por su parte, otro de los nuevos fichajes del Málaga, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que la pasada campaña jugó en el Betis, aunque pertenecía al Manchester City inglés, no estuvo presente en el acto al encontrarse concentrado con su selección, aunque dejó un mensaje para los aficionados malaguistas.

"Hay que tratar de igualar o mejorar la posición del año pasado. Jugar la 'Champions' es un lujo. Estoy contento por esta oportunidad", aseveró Santa Cruz.

Temas relacionados: