Septiembre 4, 2012

Diarios británicos creen en regreso de Cristiano Ronaldo a Inglaterra

El "Daily Star" asegura que el actual campeón de la Premier League, el Manchester City, propiedad del jeque Mansour bin Zayed, está dispuesto a desembolsar 95 millones de libras (unos 120 millones de euros) para que el exdelantero del Manchester United retorne el fútbol inglés.

El diario sensacionalista recalca que el traspaso debería esperar al próximo verano, cuando el Real Madrid "podría verse forzado a vender a uno de los mayores talentos del fútbol mundial por mucho menos de su cláusula de 1.000 millones de euros".

El conjunto de Roberto Mancini, que la temporada pasada arrebató la liga al United y que este curso se enfrentará al Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, "cree que la oportunidad de fichar a un jugador con esa clase es demasiado buena para dejarla pasar", según el "Daily Star".

"The Sun", por su parte, asegura que el Manchester United, que aceptó en 2009 la oferta del Real Madrid de 95 millones de euros por el delantero, se interesó asimismo por la situación del portugués, que sembró desconcierto en el club blanco tras mostrarse triste por motivos "profesionales".