Septiembre 13, 2012

En Real Madrid están cansados de que se hable de la tristeza de Cristiano Ronaldo

Para ambos futbolistas, la tristeza de CR7 ha sido "pasajera", ya que ha vuelto a entrenarse con el equipo con la "sonrisa de siempre".

Así se han manifestado los jugadores de la selección española este mediodía en una rueda de prensa en Madrid tras la presentación de las nuevas botas que usarán esta temporada, evento en el que también ha participado el portero Iker Casillas.

"Se ha sacado demasiado miga de dos simples palabras, no hay que darle tanta importancia, en el entrenamiento lo vimos contento como de costumbre", afirmó Arbeloa.

Alonso, mientras tanto, aseguró que se "exagera demasiado" con lo que le pasa a Cristiano y que el equipo "convive con la polémica", pero sin darle demasiada importancia.

"A él le gusta hablar en el campo, marcando goles, por eso su mente ahora está puesta sólo en el Sevilla", subrayó el centrocampista.

En su opinión, pese a la polémica generada, los aficionados del Real Madrid recibirán a Cristiano de manera "fantástica" en el próximo partido en el Santiago Bernabéu.

"A la gente le encanta tener un jugador letal y determinante, el aplauso será el de siempre", resaltó.

Consultados sobre el Balón de Oro, ambos jugadores admitieron que sería "justo" que el portugués se llevase el premio.

En ese sentido, Arbeloa sostuvo que su compañero de equipo hizo "todos los méritos posibles" para ganar el trofeo.

Respecto al enfrentamiento del próximo sábado frente al Sevilla, aseveraron que visitarán un "campo siempre complicado", en un partido "clave" para confirmar la remontada del equipo tras la victoria ante el Granada.

"Siempre cuesta arrancar un poco después de un partido internacional, por eso hay que jugar con todas las pilas si queremos obtener los tres puntos", afirmó Arbeloa.