Septiembre 13, 2012

Alexis Sánchez se lesionó y será baja del Barcelona frente el Getafe

Alexis se suma a las bajas del equipo azulgrana para el partido contra el Getafe, después de conocerse ayer la ausencia de Andrés Iniesta debido a una elongación.

El parón por los torneos de las selecciones se le atragantó al Barcelona, que si bien lo afronta como líder de la Liga, vio cómo dos de sus titulares se cayeron de la lista por sendas lesiones.

En principio, el parte médico emitido por el Barcelona sólo contempla la baja del jugador chileno para el partido de este fin de semana, a la espera de su evolución de cara al estreno en la Liga de campeones, el próximo miércoles contra el Spartak de Moscú en el Camp Nou.

En el entrenamiento de este jueves, Alexis se reincorporó tras jugar con su selección, igual que los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes trabajaron sin ningún problema.

Las bajas de Iniesta y Alexis para el sábado en Getafe abrirán nuevamente la titularidad tanto a Cesc Fàbregas como a David Villa, en un segundo plano ambos en este arranque de campeonato.

Temas relacionados: