Septiembre 15, 2012

"Ahora mismo no tengo equipo": José Mourinho

"Lo he visto mal desde el primer al último minuto. El primer tiempo mal y el segundo mal. Victoria merecidísima del Sevilla y derrota más merecidísima nuestra", aseguró.

"Hay que darle la enhorabuena al Sevilla, que ha hecho todo para ganar y nosotros hemos tenido el premio para el partido pésimo que hemos hecho", insistió.

El portugués dijó que no piensa que todo lo hablado sobre la 'tristeza' de Cristiano Ronaldo haya influido porque "el partido no ha sido diferente al de Getafe, al jugado ante el Granada, aunque se ganó. Por eso no hay ninguna relación con lo hablado en las últimas semanas".

"Puedo pensar en algunas cabezas que no están pensado como colectivo. Hay cabezas que no piensan que el fútbol es lo prioritario en la vida, pero si hay cabezas no comprometidas es culpa mía", señaló.

"Cambié al descanso dos jugadores, pero quería cambiar a seis. El fútbol debería permitir hacer más cambios", argumentó el técnico madridista, quien lamentó que no se puede "trabajar más y mejor los balones parados, cada jugador sabe quien es su oponente, lo trabajamos, tenemos gráficos en el propio vestuario y después llega en el primer minuto el gol. Esa es la imagen del equipo, sin concentración ni disponibilidad metal para competir".

Mourinho apuntó que "los jugadores del Sevilla cada uno iba al balón como si fuera el último de su vida. Agresividad perfecta, sin pasar al otro lado".

"Mi equipo no está y continúa así. El entrenador soy yo y soy el responsable", reconoció Mourinho, quien subrayó, sobre la distancia de ocho puntos que le lleva el Barcelona, que le preocupa su equipo y que "desde que empezó la temporada solo se ha jugado la Supercopa y nada más".