Septiembre 16, 2012

“Tuvimos con qué vencer al Granada”: Oltra

Oltra aseguró en la conferencia de prensa posterior que el choque estuvo "condicionado por la climatología y el estado del campo" y que hubo "fases para los dos equipos", y destacó que los suyos estuvieron "serios y sólidos, pero sin llegada en la primera parte" y que en la segunda mantuvieron la solidez y tuvieron "dos o tres claras para hacer el 0-2".

"No rematamos el partido y al final nos empatan, algo que no me parece injusto por los méritos del Granada, aunque podíamos habernos llevado el premio gordo", sentenció el técnico deportivista, quien apuntó sobre la lesión de Riki que le harán pruebas médicas este lunes para dictaminar su alcance.

Oltra vio a su equipo "serio, solidario y disciplinado" y subrayó que estuvo "más cerca de ganar que de perder" tanto hoy como en los dos empates anteriores sumados, por lo que "todo punto siempre es bien recibido y más fuera de casa".

"No me voy descontento aunque hemos hecho cosas para ganar el partido", indicó el técnico, quien sobre la actuación arbitral precisó que le molesta más "que den cuatro minutos de descuento a que haya una jugada puntual que no vea