Septiembre 17, 2012

Rey de España le confesó a Falcao García que le encantan sus goles

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, explicó que el rey Juan Carlos estaba "encantado" con los cuatro títulos europeos del club en los últimos dos años y añadió que estuvo "muy cariñoso" con el equipo durante su visita.

"Fue muy bonito, estuvo muy bien y además encontramos todos al rey fenomenal. Está perfecto. Estaba encantado con los cuatro títulos que hemos conseguido en estos dos últimos años y estaba feliz.

Fue un placer estar aquí, porque fue muy amable, muy simpático y estuvo muy cariñoso con todos, al igual que la reina", declaró tras el acto.

La expedición del Atlético, formada por directiva, cuerpo técnico y plantilla, le entregó al rey una camiseta firmada por todos los jugadores.

"Dijo que la va a guardar con mucho cariño, al igual que los pequeños obsequios que le trajimos de recuerdo de las cuatro copas conseguidas en estos dos últimos años", dijo Cerezo.

"Y a la reina le regalamos una placa donde figuran los tres escudos que ha tenido el Atlético de Madrid durante sus 109 años de historia. El rey se acordó mucho del escudo del Atlético Aviación que figura en esa placa", añadió el presidente del club, que también desveló lo que le dijo don Juan Carlos al colombiano Radamel Falcao.

"(Le ha dicho) que siguiera metiendo muchísimos goles, que le encantaban sus goles", afirmó Cerezo, que ha visto "contentísimo y muy feliz" al atacante colombiano y que valoró que los jugadores "se manejan muy bien" en estas recepciones "porque muchos ya tienen experiencia, además son gente muy agradable y simpática".

El presidente del Atlético, que destacó que el rey estaba "muy bien, contento y muy animado" y que "es de todos los equipos de la Liga de Primera y Segunda División y de regional", ya piensa en volver al palacio de la Zarzuela al final de la temporada:

"Si no se dan mal las cosas, a lo mejor a finales de mayo estamos por aquí".
Por último, Cerezo habló de la victoria de este domingo de su equipo contra el Rayo Vallecano (4-3).

"Tuvimos 70 minutos impresionantes, sobre todo el primer tiempo, de fuerza, de buen juego, de ganas de jugar y de ganar, pero un despiste de estos, que vas ganando 4-0 y al final es 4-3, pues no es agradable, pero tampoco pasa nada. Al final los tres puntos se quedaron en casa".