Septiembre 25, 2012

Fernando Gago y Ever Banega volvieron a entrenar con el Valencia

Si la presencia de Gago era esperada tras su periodo de reposo por el golpe recibido en la cabeza en el partido del 12 de septiembre entre Argentina y Perú en Lima, la sorpresa del día fue la vuelta al trabajo de Banega tras su larga convalecencia.

Banega se fracturó la tibia y el peroné el pasado 19 de febrero en un percance automovilístico y siete meses después volvió a trabajar con sus compañeros en la recta final de su recuperación.

En el caso de Gago, el jugador argentino volvió a trabajar este martes con normalidad tras una serie de pruebas neurológicas tanto en Perú, como en Argentina y en España desde que recibiera el golpe y que también le obligó a permanecer hospitalizado y a estar varios días de reposo absoluto.

En el caso de Gago el jugador tendrá opciones de volver al equipo en el partido de la próxima jornada de Liga, mientras que Banega aún deberá espera para poder participar en competición.

La plantilla del Valencia volvió a trabajar este martes después de que en la jornada de lunes gozase de descanso tras el partido del pasado domingo en Palma ante el Real Mallorca, que se resolvió con derrota valencianista por 2-0.

Los jugadores que dirige Mauricio Pellegrino empezaron a preparar el partido de Liga contra el Real Zaragoza del próximo sábado que se disputará en el estadio de Mestalla a las 16:00 horas.