Septiembre 29, 2012

“Ante Real Madrid será un buen test para ver cómo respondemos”: Abel Aguilar

"Hay que afrontar el partido como todos, con la misma disposición y con las mismas ganas. Es evidente que hay un rival delante que es de los mejores del mundo, pero eso no nos tiene que privar de nada", comentó en una rueda de prensa en La Coruña.

El centrocampista señaló que el Deportivo debe mantener la línea de juego de los primeros partidos, pero "tener más intensidad y muchas precauciones".

"Hay que ser muy solidarios en labores ofensivas y defensivas. Trataremos de que cada uno aporte lo máximo al equipo y que estemos muy unidos. El respaldo y las ayudas deben llegar en el momento justo", manifestó.

Del Real Madrid afirmó que es "un equipo competitivo" y explicó que "tiene muy claro cómo debe jugar y más en su estadio".

"Sabe muy bien lo que hace, tiene una intensidad alta y nunca da un balón por perdido. Eso es lo que le caracteriza. Va a salir igual ante nosotros, a tratar de ganar, y tenemos que pensar en nuestro trabajo", dijo.

El internacional colombiano indicó que el partido es "un buen test" para ver cómo responde el Deportivo, recién ascendido a Primera, ante rivales de la talla del vigente campeón de Liga después de haber sufrido su primera derrota de la temporada ante el Sevilla.

"No tenemos duda de que estamos bien. El resultado ante el Sevilla no fue el que buscamos, pero hubo muchas cosas muy buenas y hay que seguir para ratificarse. Personalmente, me siento bien y quiero seguir aportando cosas al equipo y que se vea beneficiado con mi trabajo", sentenció.