Octubre 10, 2012

Andrés Iniesta asegura que ningún jugador del Barcelona es teatrero

"Puede decir que no le ha parecido penalti, pero no puedo ir más allá porque cuando uno habla de él y sus compañeros se sentirá ofendido. No creo que yo sea ningún teatrero y mis compañeros tampoco. Si miramos las acciones de Pepe en cada partido tendríamos todos muchas opiniones. Es su opinión, a Pepe le conocemos todos", afirmó el jugador en el programa "Al primer toque", de Onda Cero.

Sobre Iker Casillas, cuestionado en las últimas semanas, Iniesta aseguró que conoce pocos porteros "tan regulares como él".

"No creo que Iker tenga una mala temporada ni muchísimos menos. Conozco pocos porteros tan regulares como él", añadió.

El manchego también habló del Balón de Oro y confesó que no juega para "conseguir premios individuales" y que ve al argentino Leo Messi como "el mejor jugador del mundo".

"No sueño con el Balón de Oro, la percepción que tengo es que uno no juega para conseguir esos galardones individuales. Juego para ser feliz y que mi gente se sienta orgullosa de mí. Estoy muy feliz que la gente valore el tipo de fútbol que hago y más teniendo al lado a Messi y Ronaldo, ellos marcan la diferencia pero evidentemente para mí Leo es el mejor jugador del mundo", manifestó Iniesta.