Octubre 11, 2012

Atlético elimina veto al Real Madrid: Falcao García podría ser merengue

La reunión entre el presidente del Madrid, Florentino Pérez, y el delegado de Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín se llevó a cabo en un restaurante de Madrid, y el tema central fue levantar el veto que le impuso el club ‘colchonero' al merengue para que no contratara a sus futbolistas, según informa el diario "El Confidencial".

Al levantarse el veto, Real Madrid podría contratar al delantero colombiano, por quien Florentino preguntó a Gil Marín y al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien llegó al final de la cita.

Los dos clubes, en teoría, mantendrán el pacto de no agresión entre ellos, pero si pondrán hacer ofertas por los jugadores de su rival. El veto empezó en el verano del 2011, cuando los merengues querían fichar a la estrella ‘colchonera' de la época Sergio Agüero.

Atlético de Madrid pediría 60 millones de euros por el traspaso del Falcao García la próxima temporada y con esto sanearía sus deudas. Sin el veto el ‘Tigre' entraría en los planes del Real Madrid. También el Chelsea está interesado en contratar al delantero colombiano.