Octubre 14, 2012

Iker Casillas asegura que él no es ningún chismoso

"En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos. Que si no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a más no poder), otro que si soy el chismoso y filtro cosas", escribió.

"A estas alturas de mi vida deportiva y después de trece años en el club más grande del mundo, está fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva, pero de eso, a decir que soy yo... me parece ventajista", añadió.

Por último, el capitán dejó clara su admiración a su técnico en el Real Madrid, el portugués José Mourinho. "Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos. Si hay alguien al que respeto por encima de todo es a mi entrenador, que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos".

"¿Qué más? Ah, ¡si! Uno que me hace gracia: dicen que tengo una bandera de España en mi fachada cuando es la fachada de mi vecino. En fin, que espero y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor, les aseguro que es lo que yo más quiero, Recordad: ¡se les aprecia!", concluyó su mensaje.