Octubre 17, 2012

Luca Modric le aconseja a Gareth Bale que se vaya para el Real Madrid

En una entrevista en la radio de la BBC en Gales, Modric aseguró "estar de acuerdo" con la posibilidad de volver a compartir vestuario con el extremo galés, para quien parece probable una salida del White Hart Lane.

"Estoy de acuerdo en que debería venir y espero que lo haga. Sería increíble y creo que puede. Es un jugador lo bastante bueno", sentenció el merengue en la emisora pública.

Las palabras de Modric se suman a las de otro exjugador blanco, Davor Suker, también favorable a este fichaje, que constituiría "el mejor paso" para la carrera del jugador del Tottenham, según el delantero croata.

Bale, de 23 años, se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la Premier desde su llegada a Londres desde Southampton en 2007, pero fue su hat-trick frente al Inter de Milán en 2009 -el primero del Tottenham en la Champions- lo que le catapultó a la fama.

El extremo, originario de Gales, firmó un nuevo contrato con el club londinense hasta 2015, algo que no acalló las especulaciones sobre su marcha de Londres por un fichaje que alcanzaría una cifra récord para un jugador británico.