Octubre 18, 2012

“Falcao poco o nada le puede ayudar al Real Madrid”: Iker Casillas

"Falcao es un grandísimo delantero que lo está demostrando en estos últimos años, no solo ahora que está jugando en el Atlético de Madrid sino también con el Porto, pero sinceramente ahora mismo poco o nada nos puede ayudar de cara a la temporada que se avecina", manifestó este jueves el capitán del Real Madrid sobre las informaciones que se han generado en los últimos días acerca del posible traspaso de García al equipo merengue.

"Yo también entiendo que esto forma parte del fútbol, del espectáculo, y todo son rumores. Lo que más me importa a mí es la gente que está actualmente en el club. Tanto Higuaín, Benzema y Morata, que son nuestros delanteros, son los que más nos preocupan para que Real Madrid esté bien", finalizó el arquero.

El miércoles anterior, la cadena Cope de España aseguró que el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, se puso en contacto con el representante del colombiano, Jorge Mendes, para empezar negociaciones por el jugador colombiano Falcao García, por el que pagaría la cláusula de 55 millones de euros.